¿que?

Esto no es una guía a la danza. Son solo apuntes tomados en las clases de danza. Estas clases que a veces quisieras saltarte y luego estás feliz de haber tomado.

Estas clases donde no es importante como lo haces, es como estás en ellas.

 

La descripción de movimientos y posturas por imágenes es lo que mas retiene mi memoria. Y luego frases, pensamientos mas o menos improvisos, que surgen durante la clase, después de la clase, en otro tipo de clase.

 

Muchos de ellos no pretenden explicar nada, son solo un inicio de estimulo para ser desarrollado según deseos y necesidades. No se trata de reproducir exactamente lo que era, mas bien de acumular un patrimonio de usar de forma inconsciente cuando la situación lo requiera.

 

Algunos son tan incomprensible que por eso he puesto las etiquetas de ‘críptico’ y ‘jeroglífico`. Nunca se sabe como y cuando aparece la posible lectura.

 

Como las clases son una experiencia individual y colectiva por definición, me alegraría mucho que quien quiera añadir material recopile sus apuntes, imágenes, impresiones y jeroglíficos y los envíe.

 

Al fin al cabo, en solo o en grupo, lo que adviene en cualquier experiencia coreográfica pasa por compartir espacio.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>